QUEREMOS SER TUS AMIGOS

Ahora puedes ser formar parte de nuestros proyectos. Gracias a la colaboración de empresas y personas como tú podemos seguir ayudando y ofreciendo oportunidades a personas en situación de vulnerabilidad social.

Recuerda que, además, ser Amigo de la Fundación tiene beneficios fiscales.

PINCHA PARA VER A TODOS LOS AMIGOS DE LA FUNDACIÓN

María Teresa Sánchez García

Alberto Castillo Díez

Pedro Casillas Casillas

Montserrat Blázquez García

Hugo Salcedo

Mario Moreno Sánchez

Jorge Fernández Pola

María José Muñoz López

María del Pilar Pintado Araez

Marcial Casillas López de Pablos

Javier Casillas Martín

Ane Ruíz Hernando

Almudena Marcos Bardera

Carolina González Gómez

Patricia Ramos Fernández

Maria Jesús Sánchez González

María Lourdes Zarza González

Maria Luz González Sánchez

Carmen Calvo Sánchez

María del Pila Pintado Araez

INFORMACIÓN ADICIONAL

 Te informamos que puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta (si eres persona física) o de tu impuesto sobre sociedades (si eres empresa): 

Si eres persona física, sobre los primeros 150 euros de tu donativo, podrás deducirte en la cuota íntegra de tu IRPF el 75% de tu donativo, con un límite del 10% de la base liquidable. El exceso de esa cantidad tendrá una deducción del 30%. 

Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, con un límite del 10% de la base liquidable/ BASE IMPONIBLE (IS).

Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos.  

Para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF. Asimismo, en los donativos a partir de 100 euros, conforme a la legislación vigente, nos tienes que enviar copia escaneada de tu DNI.