QUEREMOS SER TUS AMIGOS

Ahora puedes ser formar parte de nuestros proyectos. Gracias a la colaboración de empresas y personas como tú podemos seguir ayudando y ofreciendo oportunidades a personas en situación de vulnerabilidad social.

Recuerda que, además, ser Amigo de la Fundación tiene beneficios fiscales.

PINCHA PARA VER A TODOS LOS AMIGOS DE LA FUNDACIÓN

Carmen Calvo Sánchez

María del Pila Pintado Araez

INFORMACIÓN ADICIONAL

Te informamos que puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta (si eres persona física) o de tu impuesto sobre sociedades (si eres empresa):

Si eres persona física, sobre los primeros 150 euros de tu donativo, podrás deducirte en la cuota íntegra de tu IRPF el 75% de tu donativo, con un límite del 10% de la base liquidable. El exceso de esa cantidad tendrá una deducción del 30%.

Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, con un límite del 10% de la base liquidable/ BASE IMPONIBLE (IS).

Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos.

Para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF. Asimismo, en los donativos a partir de 100 euros, conforme a la legislación vigente, nos tienes que enviar copia escaneada de tu DNI.